Mensajes importantes :
- Preparación de pedidos : Sepa que nuestro equipo prepara sus paquetes de lunes a jueves de 8h a 16h y los viernes de 8h a 11h. Los pedidos realizados después de las 11h del viernes serán preparados y enviados el lunes siguiente. Los pedidos se procesan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles tras la confirmación recibida por correo electrónico y los paquetes se entregan una vez al día por la tarde al transportista seleccionado.
- Atención, en caso de aumento de actividad y/o días festivos, es posible que la preparación tome más tiempo de lo habitual. Sin embargo, hacemos todo lo posible para que sus pedidos le lleguen a tiempo.
Información importante sobre el envío de sus pedidos :
- La Poste :
-- a partir del 1/11/2020, se aplicará una tasa de 5 € sin IVA por paquete en cada envío a destinos de ultramar.
>> Puede obtener más información aquí.
Llamamos su atención sobre la importancia de la entrega en primera presentación.
Francia Metropolitana & Córcega
Modo de entrega |
Plazos |
Precio |
En punto de recogida | 2 a 4 días hábiles |
4€ |
Estándar por Colissimo | 72h |
5,90€ Y gratis desde 45€ |
Express 24h por Chronopost | 24h |
14€ |
Ultramar
Ultramar 1 |
Ultramar 2 |
|
Países | Guadalupe, St Martin, Martinica, St Barthélémy, Reunión, St Pierre & Miquelon |
Nueva Caledonia, Islas Wallis y Futuna, Mayotte, Guyana |
Tarifa | 24€ |
21€ |
Gratis desde | 75€ |
85€ |
Unión Europea y Reino Unido
Modo de entrega |
Precio |
Entrega a domicilio | 15€
Y gratis desde 65€ |
Internacional
Modo de entrega |
Precio |
Entrega a domicilio | 21€ Y gratis desde 90€ |
- Para nuestra gran desesperación, ya no entregamos en Canadá, sujeto a una regulación muy estricta, desde hace 4 años debido a que las aduanas locales nos devuelven sistemáticamente nuestros paquetes por la naturaleza de nuestros productos
- No ofrecemos entrega a China, Hong Kong, Taiwán y la República Checa, Polinesia Francesa, ya que estos territorios están cubiertos por nuestros socios exclusivos.
Para cualquier pedido en estas regiones, le invitamos a contactar a nuestros distribuidores locales. Gracias por su comprensión.
- Desde hace varios meses, nuestro transportista ha tenido que tomar la difícil decisión de suspender temporalmente sus servicios de entrega en Ucrania, debido a la situación excepcional y los desafíos logísticos en el lugar. Estamos atentos a la evolución de la situación y trabajamos activamente para restablecer nuestros servicios tan pronto como las condiciones lo permitan.
- En estricto cumplimiento de las medidas restrictivas impuestas por la Unión Europea, actualmente no ofrecemos entregas a Rusia y Bielorrusia.