Mensajes importantes :

- Preparación de pedidos : Sepa que nuestro equipo prepara sus paquetes de lunes a jueves de 8h a 16h y los viernes de 8h a 11h. Los pedidos realizados después de las 11h del viernes serán preparados y enviados el lunes siguiente. Los pedidos se procesan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles tras la confirmación recibida por correo electrónico y los paquetes se entregan una vez al día por la tarde al transportista seleccionado.

- Atención, en caso de aumento de actividad y/o días festivos, es posible que la preparación tome más tiempo de lo habitual. Sin embargo, hacemos todo lo posible para que sus pedidos le lleguen a tiempo.

Información importante sobre el envío de sus pedidos :

- La Poste :
-- a partir del 1/11/2020, se aplicará una tasa de 5 € sin IVA por paquete en cada envío a destinos de ultramar.

>> Puede obtener más información aquí.

Llamamos su atención sobre la importancia de la entrega en primera presentación.

Francia Metropolitana & Córcega

Modo de entrega

Plazos

Precio
En punto de recogida 2 a 4 días hábiles

4€
Y gratis desde 45€

Estándar por Colissimo 72h

5,90€

Y gratis desde 45€

Express 24h por Chronopost 24h

14€

Ultramar

Ultramar 1

Ultramar 2

Países Guadalupe, St Martin, Martinica, St Barthélémy, Reunión, St Pierre & Miquelon

Nueva Caledonia, Islas Wallis y Futuna, Mayotte, Guyana

Tarifa 24€

21€

Gratis desde 75€

85€

Unión Europea y Reino Unido

Modo de entrega

Precio

Entrega a domicilio 15€

Y gratis desde 65€


Internacional

Modo de entrega

Precio

Entrega a domicilio 21€
Y gratis desde 90€

- Para nuestra gran desesperación, ya no entregamos en Canadá, sujeto a una regulación muy estricta, desde hace 4 años debido a que las aduanas locales nos devuelven sistemáticamente nuestros paquetes por la naturaleza de nuestros productos

- No ofrecemos entrega a China, Hong Kong, Taiwán y la República Checa, Polinesia Francesa, ya que estos territorios están cubiertos por nuestros socios exclusivos.

Para cualquier pedido en estas regiones, le invitamos a contactar a nuestros distribuidores locales. Gracias por su comprensión.

- Desde hace varios meses, nuestro transportista ha tenido que tomar la difícil decisión de suspender temporalmente sus servicios de entrega en Ucrania, debido a la situación excepcional y los desafíos logísticos en el lugar. Estamos atentos a la evolución de la situación y trabajamos activamente para restablecer nuestros servicios tan pronto como las condiciones lo permitan.

- En estricto cumplimiento de las medidas restrictivas impuestas por la Unión Europea, actualmente no ofrecemos entregas a Rusia y Bielorrusia.